Entra y participa en este blog creado y alimentado por los cantantes de las tres formaciones corales.

lunes, 31 de mayo de 2010

Concierto en Lamiako

Kantika Korala y SJB se despiden de los escenarios hasta después del verano. El concierto se celebrará el 19 de junio en la iglesia de Lamiako. ¡Esperamos veros a todos ahí!
Y si no estáis convencidos pensad en lo fresquitas que están las iglesias en verano.


Os dejo el cartel aquí por si os falla la memoria; (A que es chulísimo...)




martes, 18 de mayo de 2010

De vuelta de Basilea

(Para los conciertos al aire libre cada coro llevaba un banderizo)

El European Festival of Youth Choirs llegó el domingo a su fin y Kantika se ha traído de él una experiencia inolvidable en muchos sentidos.




Ante todo debemos agradecer el entusiasmo del público. Fue increíble ver los rostros de la gente y los murmullos admirados. Sin duda de los mejores que hemos tenido. Las iglesias y teatros han estado día a día abarrotados y es que hemos tenido unos compañeros de Festival de lo mejorcito; Pro Música, Carmina Eslovenica...



Si queréis ver más fotos y vídeos del Festival visitad la página principal de Kantika y el canal de Youtube del Conservatorio.

domingo, 9 de mayo de 2010

Ejea de los Caballeros un año después



(Iglesia de Santa María)


Poco después de nuestro "aniversario" en Ejea de los Caballeros hemos vuelto para dar un concierto allí. La situación ha sido totalmente distinta porque nada se puede comparar a los nervios y la emoción de participar en un concurso pero pese a todo ha sido agradable volver.

(Como hubo boda y misa tuvimos que esperar hasta el último minuto para entrar y cambiarnos, una aventura...)


Nos quedaremos con los aplausos del público que luego nos felicitó por las calles de Ejea y con la espléndida noche que hizo